Empresa
RTSwww.rts-sa.net

Presentación

RTS Fabricante de Referencia

Desde sus comienzos en los años 80, RTS ha sido un referente como fabricante de recambios de suspensión y dirección de calidad equivalente a la original para vehículos de pasajeros. La Calidad, el Servicio y la Gama de Productos nos han posicionado como uno de los mayores fabricantes a nivel mundial. El compromiso que tenemos con la Innovación se ve reflejado en la incesante búsqueda de la mejora en los procesos de fabricación y en el lanzamiento de nuevos productos. Por encima de todo, nuestro excelente equipo humano de más de 400 personas es el que sin ninguna duda nos atribuye una ventaja competitiva.

RTS Garantía de Calidad

Fabricamos productos de seguridad y es algo que siempre tenemos muy presente. La certificación ISO 9001:2008 constata nuestro modelo de gestión de la calidad y sienta las bases para que nuestros diseños y procesos de fabricación sean equivalentes a los de los productos originales. Sólo existe una calidad, la que garantiza que el producto cumpla la función para lo que se diseñó.

RTS Innovación

Nuestra apuesta de futuro es la Innovación. El conocimiento de todas las tecnologías necesarias nos permite diseñar nuevos productos y procesos acordes con el continuo progreso del mundo del automóvil. Contamos con equipos de ingenieros especializados en producto, dedicados a tener una de las gamas de producto más amplia del mercado, y con equipos de ingenieros especializados en proceso, dedicados a la mejora constante de los procesos en pos de la competitividad.

RTS Servicio

Disponer del producto en el menor plazo posible es lo que necesitan nuestros clientes y para ello basamos nuestras entregas en la flexibilidad de nuestro sistema de fabricación y en tener el stock suficiente para garantizar las entregas. La dilatada experiencia en la exportación de estos productos nos permite minimizar los plazos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

RTS Política de Empresa

RTS cuenta con una política de empresa a disposición de quien necesite consultarla.

 
 
 
 
 


 

 


RTS, S.A. - Pol. Ind. Erramone A-1-1, 20850 Mendaro Gipuzkoa. España
Tel. +34 943 755 060 - Fax. +34 943 755 089 - rts@rts-sa.es